ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 6 de octubre de 2012

SCM Autoindustrial 3 Los Miticos 5

 



SCM Autoindustrial 3- Los Miticos 5






Hemos empezado el partido con la siguiente alineación:

Roberto,

David, Fernando, Jano, Nacho

Julián, Arturo, Rubén, Toño

Sergio Manzanos y Bebe.

     En el banquillo han empezado Miguelón, Diego, Patxi, Mario y Chechu.

     Sin cambiar Lesionados Michel y Charly, y Óscar haciendo labores de míster.

Hemos empezado el partido algo fríos, a los dos minutos los chicos de Los Míticos han trenzado una buena jugada por banda izquierda y el delantero suyo ha rematado en el primer palo un tiro raso. Desde el primer minuto el partido ha sido algo brusco, la gente de los Míticos no hacían más que protestar al árbitro.


      A los 15 minutos una combinación del SCM ha terminado con una falta a Bebe dentro del área y el árbitro ha pitado penalti, siendo Bebe el que lo a materializado.



      Hemos estado un rato plantándoles cara, pero no hacían más que combinar con su número 11 y 7, los cuales nos han dado mal toda la mañana, de sus botas ha salido un pase a su delantero y nos ha colado el segundo gol, por el primer palo, Jano la llega a tocar y Roberto aunque pone el pie no logra atajarla. De nuevo volvemos a subir la intensidad, y debido a ello David le deja un recadito al nº 6 de ellos, que se ha pegado todo el partido protestando, de nuevo una falta tonta en la central, hace que nos metan el 1-3, tocando a uno de la barrera y descolocando a Roberto. El centro del campo con Rubén, Arturo y Chechu han estado bregando toda la mañana, pero debido al desgaste ha habido alguna imprecisión en el último pase. Terminada la primera parte con el resultado de 1-3.



      Salimos a disputar la segunda parte , con el objetivo de meter un gol rápido y así meternos en el partido, pues dicho y hecho, otra vez Bebe, vuelve a provocar un penalti y de nuevo a materializarlo 2-3 y ellos discutiendo entre los centrales y el portero. Volcado el SCM a por otro gol, en una jugada tonta, otra vez nos meten el 2-4, se vuelven a relajar y Bebe desde la frontal mete el 3-4, ya había avisado un par de veces con dos faltas desde la frontal y con dos buenas actuaciones del portero visitante. De nuevo otra contra de los Míticos y nos hacen el 3-5, aún así a falta de 20 minutos no le perdemos la cara al partido y en una falta botada por Rubén, Jano remata al palo, de nuevo muchos nervios y peleas tontas por parte de Los Míticos, protestando una y otra vez cada falta pitada por el árbitro y a su vez desplazando el balón , como los chicos de infantiles, aun así a falta de 5 minutos, Mario lanza un córner desde la izquierda y David remata de cabeza marcando los tiempos a la cruceta  (si lo mete se cae el estadio) .Bueno colorín colorado este partido se ha acabado. Eso sí con la sensación de que aunque no hemos jugado mucho, le hemos echado garra y entrega. Y sobre todo destacar la gran actuación de cada uno de los componentes del SCM.


Reseñar la gran afluencia de personal tanto en el partido como en el almuerzo. Bueno que paséis unas Felices Fiestas del Pilar.  Un saludo David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario