ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 23 de octubre de 2011

SPORT 1 – TROX 3

Tres partidos, tres derrotas, tres expulsados y tres sensaciones: buenas primeras partes, malas segundas partes y un comportamiento en el campo que nos cuestan los partidos.

El proceder del árbitro es un insulto a los que practicamos el fútbol. Ha llegado tarde, he tenido que abrirle el vestuario porque es nuestra obligación y no la suya, le ha importado un comino el partido y lo peor de todo, no quiere arbitrar en esta categoría, ya que él tiene un reglamento que no es el nuestro. Le he pedido varias veces el correo electrónico para enviárselo y que viera que el membrete del mismo es de la Federación pero no me lo ha dado. Al final hasta un compañero del Trox me ha tenido que dejar 30 céntimos para poder pagarle ya que no me daba cambios. Calificar a este hombre es complicado, no es chulo integral, no es un pasota total; parece imbécil, necesitado de la dieta “all bran”, amargado y trepa ya que quiere hacer carrera en el arbitraje, lo que es cierto es que si no quiere pitar con el reglamento de veteranos no debería hacerlo.

Y hubo partido, sí, nuestra primera parte muy buena, con muchos toques y jugando todos muy cerca ya que la defensa estaba muy adelantada. Una que pilla Bebe a 30 metros va pá dentro, claro. Y china chana su portero lo mejor, desde ese zarpazo ya lo paró todo. Al final de la primera parte hemos cometido un error en defensa y ha llegado en empate, injusto pero ha llegado.

En el comienzo de la segunda parte ya nos faltaba fuelle. Si bien es cierto que ellos habían cambiado los dos medios centros los diez últimos minutos de la primera parte y desde entonces habían tomado es control de balón la jugada clave ha sido la primera expulsión. Y de aquí al final alguna galopada de Carlos y un paradón antológico del portero del Trox que merece este comentario.

Lo mejor la primera parte y mirar al banquillo y ver cambios, se afronta el encuentro de otra manera. Lo peor las expulsiones y el comportamiento, creo que nos falta físico y no nos llega la sangre al cerebro, espero que según avance la temporada y haya continuidad en los partidos mejoremos en este aspecto.

Sobre el rival, me ha parecido un equipo de nuestro nivel y bien posicionado. Con muchos cambios que le hacen mantener el físico y la calidad, creo le ha faltado un centrocampista que han tenido y que les subía mucho el nivel. Hoy su portero ha estado espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario