ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 18 de agosto de 2011

UN COMENTARIO SIN FIRMA

"Al fin tengo internet ni familia ni ostias 3meses esperando que mi primo me lo arreglara noticias que me ha pasado este tiempo pues que voy a ser papa otra vez fuimos a jugar el torneo ese me lleve a bebe pasamos la 1 ronda con mas pena gloria bebe bien en su linea nos tacaron una buena priedra de toque vamos que nos barrieron por lo demas vacaciones en galicia hasta el culo de marisco y hace dos semanas vuelta a trabajar y con ganas de jugar lo de la capea que prometi no he tenido tiempo lo siento pero la hare tigre la hare cuando pueda yo como no soy pasteloso ni abrazos ni besos pero si me alegro de estar con vosotros de nuevo y haber si empezamos ha darle patadas al balon que le quito las pelotas a los niños del parque por cierto dara a lu z para febrero que dios me pille confesado"

Diría que es Mosto, pero no me suena que se pueda quedar embarazado. El comentario de los "niños de parque" lo relacccio a las jornadas del Papa en Madrid, eso de "dejad que los niños se acerquen a mí" es de Jesús... el niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario