ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 6 de julio de 2011

MI NUEVA SITUACION

Como bien sabéis .. he vuelto a la vida laboral después de un año en el paro ,y tal y como están las cosas me a tocado la lotería..el único inconveniente es q es horario de comercio ya q ejerzo como dependiente en una fruteria . lo q los sabados por la mañana me tocara currar asi q se antoja muy dificil jugar los partidos..

si bien el trabajo es cerca del babuino (de hecho creo q era cliente hasta la q perecio nuestra feli)

es mas q probable q acabe tomando la ultima cerveza con el grupo...( seguramente sera con tigre y miguelon)

Tambien es cierto q fernando ..(q por cierto...se esta quedando como un pincel con la dieta dunkan)..me comento alguna alternativa para jugar y q con el tiempo puede ser llevada a cabo

tambien comentar q cuando este mas al dia en el trabajo...intentare entrar mas a escribir en el blog


UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DEL SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario