ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 18 de octubre de 2010

HOLA CRISTINA

No sabes cuánto me alegro de que nuestro blog sea leído desde el norte de la península, oyes, ideal de la muerte, chica. Dentro de poco vamos a lanzar un calendario de los “cuerpos sport” en el vestuario, recibirás un ejemplar gratuito.

Los chicos que dices de la foto nos son simpáticos, son simpatiquísimos, además estáis tu amiga y tú invitadas, no sólo a almorzar, a pasar todo el fin de semana con nosotros y si queréis, os dejamos camisetas del sport ¡Y a jugar! ¡Oyes, somos así de guais! ¡También os dejaremos compartir vestuario¡

El de la izquierda de la foto es Bob esponja, como bien se explica en otra entrada. El de la derecha es el cuerpo o tigre, también muy detallado en muchas entradas. Pero el del medio, mejor te pongo una foto de sus relaciones:



¡Oyes, cómo me recuerda a ti! Se llama El trípode Michel y tiene muchos amigos, como ves desde joven se relaciona con gente famosa ideal de la muerte, con problemas de lubricación y cierto aspecto femenino, drásticamente disimulado con el bello facial que se dejan crecer. Sin embargo en el resto del cuerpo, chica NI UN PELÍN. Como un bebé tienen el posterior el Michel, el Michael y el Feddi. Además cuando escribe comete tantas faltas de ortografía como tú y nos dedica vídeos chupiguais, mira.

Pues en eso me recuerda a ti, Cristina, en las faltas de ortografía, chica, como que no le damos importancia, ¿Sabes? ¿Me entiendes? Oyes y una cosa te pregunto, eso de un “Besico” ¿No es muy maño? Mira que por tu tierra dice “besitos”, que me lo ha contado Michel, para mí, siempre será el tontorrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario