ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 1 de junio de 2009

EN MI HUMILDE OPINION

Viendo la ultima jornada de futbol de primera me llama poderoamente la atencion el descenso del betis...no por ellos mismos sino por su aficion..no puedo entender como miles de beticos se pongan a llorar desconsolados como si hubiesen sidos condenados a muerte...y menos entendere q hagan una manifestacion o sentada por el equipo...como aficionado al futbol.....al q juego y no al q veo jamas se me ocurria hacer eso...ya me preocuparia de hacer una manifestacion a favor del trabajo...por q cuantos de estos estaran en el paro? o incluso ni eso
creo entender q los 25 jugadores de cualquier equipo profesional..cobra el q menos cerca de 150.000€ (algo asi como 25 millones de las antiguas pesetas)por temporadaa poco q se pege tres temporadas son 75 millones..como para llorar..
en fin solo era un cometario q no viene a cuento...pero me parecio bastante ilogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario