ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 11 de enero de 2009

HOY SI QUE SI

Hoy sí que síCuando esta temporada, después de 3 años sin jugar, me propusieron quitar el polvo a las botas y volver a cabalgar por mi banda izquierda, me hizo muchísima ilusión.El primer partido fue horrible (en lo personal), estaba axfisiado a los 5 minutos de pisar el campo, no acertaba a parar un balón, no veía más que rivales, no encontraba huecos, ... pero como no hicimos pretemporada y fue algo común no me preocupó.Con el paso de los partidos me di cuenta de 2 cosas, la primera que somos un equipo GRANDE, porque da igual que juguemos mal o bien, sacamos los puntos; la segunda mi estado físico es paupérrimo y no tengo ritmo de competición.Poco a poco y con la ayuda de los compañeros todos hemos ido mejorando (en mi caso ha resultado simple, a peor no podía ir), pero el hecho de tener al lado a gente como Pachi, todo pundonor y corage, Michel espíritu y lucha, Chechu simplemente un Dios del fútbol porque es ovnipresente, Chacha (shasha que digo yo)capaz de encontrar huecos dónde nadie más los ve, Toño jugador de equipo dónde los haya y con una calidad excepcional, Bebe capaz de hacer cualquier cosa con un balón y con un disparo que como dice Pachi, a 50m es como si está dentro del área,... y todos los demás que se mueven como un equipo, por y para sus compañeros, que aportan juego, pases, cortes, y opiniones siempre para sumar y nunca para restar, pues facilita mucho el adaptarte y te obliga a intentar estar a la altura.Después de varios partidos dónde parecía que éramos un equipo mediocre con una gran pegada, por fin hoy, hemos disfrutado, cuando tenías el balón porque había tantas opciones para jugarlo que aunque le dieras mal, alguien lo recogía y cuando no lo tenías, viendo cómo todos y cada uno nos ofrecíamos a facilitarle las cosas al compañero. La consecuencia es clara, buen partido, amplia victoria, caras de satisfacción y una expresión que hoy todos hemos usado: "HOY SÍ QUE SÍ, HOY HEMOS SIDO EL EQUIPO QUE QUEREMOS SER".La semana que viene más y espero que mejor aún, porque tenemos la espinita de no haber sido capaces de ganarles en la ida, simplemente por la carencia de ritmo que teníamos, así que el sábado no hay excusas.AUPA SPORT¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario