ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 27 de octubre de 2007

SPORT ARAGON 0- MITICOS 6 (comentario michel)

Demasiado castigo para un sport desconocido..donde se jugo unos 35 minutos de la primera parte espectaculares.buena colocacion y gran profundidad..y donde los miticos no pasaban del medio campo y donde tuvimos grandes ocasiones para sentenciar el encuentro, y donde en dos contras en los minutos finales de la primera parte los miticos se han puesto con un 0-2 q nos a dejado muy tocados.Ya en la segunda parte los miticos jugando ya a placer y donde los chicos del sport (yo incluido) por mucho q se intento no consegimos introducir el esferico entre los tres palos.(yo tuve una ocasion superclara para un 1-2 y cuando digo superclara..no hos podeis imaginar cuanto .de esos balones q son mas dificiles por no decir imposibles de sacarlos fuera q de meterla y donde unas jugadas mas tarde.le ocurrio lo mismo a pipiolo chachon.q nos metian en el partido
ya con el 0-3 el sport desaparecio totalmente del encuentro.y donde ellos cada ocasion era practicamente gol (menos mal q el nibelungo roberto estubo muy bien .si no la goleada seria de escandalo)
de hay al 0-6 un paseo para los chicos de los miticos
REFLEXIONES:la mala imagen q hemos dado como equipo.cada uno haciendo la guerra por su lado. y donde hemos dado una imagen de barriobajeros( cosa q luego decimos de los del ebro.etc.etc)
apelo por q el equipo tenga mas verguenza torera...y si se puede perder un partido por 0-6 y q el equipo contrario sea netamente superior..lo q no podemos es bajar los brazos y tirar el partido..q de las derrotas tambien se aprende.y es aqui donde el equipo tiene q dar unidad y contundencia.. q cuando se gana .......q buenos somos..pero cuando se pierde ......de quien es la culpa?
q cada uno asuma su parte de culpa.se entrege con el equipo.luche y de todo lo q tiene dentro y se sacrifique por el equipo.y si se pierde asi...es para q cada uno de nosotros se sienta orgulloso..y no como hoy..y de esto tengo q decir .q lo de miguelon nesta en el banquilllo...estuvo muy mal...q por q un jugador del equipo contrario haga unas faltas y saque a los nuestros del partido...se tiene q tener orgullo propio .y querer salir para borrar a ese tio del partido o mandar a uno de dentro del campo a q lo seque...y no chillar desde el banquillo (siempre desde mi humilde opinion)
y q cada jugdor del sport estubiese abierto a las criticas (q creo q son siempre construcctivas) de cualquier componente del sport hacia un compañero
ya se q yo fallo goles...y pases..pero eso no quitara para q pueda hablar hacia un compañero y decirle lo q en mi opinion era lo mejor en ese momento y donde instantes despues lo anime al jugador..pues me veo con derecho a decirlo ..y no solo se lo digo a un jugador...se lo digo a todos mis compañeros...q primero son eso ...compañeros y con los q me gusta jugar al futbol y por q me veo totalmente involucrado con el equipo (por q ya sabemos q en el equipo hay algunos q cuando se esta perdiendo se esconden)
y sobre estas lineas llamo a la reflexion para q todos arrimemos el hombro.seamos un equipo y disfrutemos de nuestra pasion q es el ....futbol...y despues el armuelzo
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario