ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 5 de marzo de 2007

estamos en el camino (tiger)

me gustaria aprovechar para felicitar al equipo por seguir esta racha de triunfos buen juego compañerismo ycompromiso pertenecer a este grupo humano personalmente me llena de orgullo y satisfaccion ya no por nuestra clasificacion y resultados si no por el ambiente y la atmosfera de amistad que se respira sin duda envidiable por cualquier otro club lo mejor de esto es que puedo decir muy alto que tengo un grupo de amigos.el partido era importante no por la entidad del rival seguramente muy inferior a nosotros si no por la lucha con nosotros mismos y demostrar que a pesar de las bajas ocupamops el sitio que merecemos por meritos propios jugabamos fuera de casa en un autentico infierno de campo mas propicio para lesiones que para la practica del futbol me traslado hasta el año 1982 cuando jugaba en el tudor el campo de la avda navarra se me pusieron los pelos de punta año 2007 y un campo asi no daba credito pero aprovamos con nota. primer partido sin el mister que esta haciendo un gran papel y este año esta teniendo su premio con resultados y juego cogio el testigo juan carlos que leyo fenomenal el partido y debuto con honores enhorabuena el equipo con efectivos justos pero con gran solvencia en la banda javi y manolo apoyando al equipo eso es hacer grupo disfrute en la banda con michel que puso tablas y calidad y me resulto muy facil jugar con el gracias por tus palabras de elogio me gustaria tener mas calidad pero ... contigo al lado parezco mejor ja ja ja me ayudaste mucho gran fisico si señor me diverti mas porque me cubriste bastante gracias colega el sabado a golear para cerrar una gran temporada aupa sport por cierto richy estuvo comedido con la boca no mwe lo puedo creer ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario