ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

HOY TENGO PARA TODOS


Y me pongo como el de la foto para que que me dejéis tranquilo:

Tigre y Javi: Sé distinguir entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero dos Universidad... No me llega la neurona. En resumen, este sábado día 18 en el campo de Torrerramona partido amisto Sport Aragón - Javi Unversidad (para que no hay dudas) a las 08:30.

Tigre: tengo la ropa del "nuevo". Ayer le vi la pierna y tiene muy inflamado el cuádriceps, así que cuando se recupere ya le devolveremos el equipaje. Lo llevaré el sábado junto con la camiseta blanca.

Patxi: ayer le lleve el calendario a Alquézar y fiesta, que lo cambian, ya no es problema nuestro. ¡Y se tomó una cerveza conmigo!

Michel: con lo del anuncio en el vídeo te has vuelto a superar, eres el mejor sin duda. Una pasada. Llévate la cámara el sábado que la volveremos a dejar fija, no sale nada mal y así te entretienes.

Jano y Carlos: pedado golazo grabado para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario