ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 21 de agosto de 2010

MICHEL, HAY QUE LEER EL CORREO

Del 8 de junio. Te adjunto la respuesta:

Como podrás comprobar, no he leído el correo hasta hoy, ya perdonarás. Lo mejor que puedes hacer es escribir comentarios en las entradas del blog, que las revisa siempre Michel y os puede contestar.
Ya lo coloco en el blog y espero te respondan si posemos jugar en septiembre.
Un saludo Fernando González.

El 8 de junio de 2010 11:55, veteranoslaveleta laveleta escribió:

Hola buenas días

somos un equipo nuevo que se va a crear para la temporada 2010-2011 en la Liga Laboral y nos gustaría jugar un amistoso contra su equipo. Podría ser el domingo 27 de junio una vez terminada su participación en la Copa. En principio tendría que ser en su campo porque nosotros hasta septiembre no disponemos de los campos de la federación del Actur. Nosotros nos encargariamos de pagar al colegiado y de todo lo demás. Nuestra equipación es pantalón, camiseta y medias rojas.

Espero sus noticias para concretar el amistoso o si disponen de alguna fecha mejor. Gracias por su atención, un cordial saludo

Ricardo Loriente Rojo
Veteranos La Veleta


Y este otro es del 23 de julio:

Buenas tardes, mi nombre es Talín, soy la persona responsable del torneo. Les mandamos información de nuestro primer torneo de veteranos de Andorra de futbol.

Nos gustaria contar con su presencia, ya que queremos representación de la mayor parte del territorio español. Hay varios equipos muy interesados, varios de Cataluña, Aragón, la Rioja, Mallorca e incluso algún equipo frances. Este es nuestro primer torneo y nuestra intención seria consolidarlo para que llegue a ser una referencia.

Les explico un poquito, los hoteles serian de 4*, a 500mts del campo de juego, y en el centro comercial del principado. También el campo está a 50mts. del centro termolúdico de Caldea ( una de la referencias del país). No tendrian que cojer el coche en todo el torneo, ni para jugar ni para hacer compras.

A cada jugador se le regalará una promoción para Caldea de 2*1, por tanto la mujer o acompañante no pagaria.

Espero que reciban nuestro correo con buenos ojos e interés y que podamos abrir una buena relación para el futuro.

Si pudieran dejarnos algún teléfono de contacto se lo agradeceriamos.

Sin mas, aprovechamos la ocasión para saludarles.

Talin 00 376 341 921

www.veteransfutboldandorra.com


¡MICHEL, HAY QUE ABRIR PERFIL EN EL FEISBÚ! ¿Quieres que lo haga? Nos invitaran a torneos por todo el mundoooooooooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario