ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 29 de junio de 2009

SOY RODRÍGUEZ

Eres la pera, querido Michel. El martes 30 termina mi contrato y a falta de un día para finiquitar, todavía me exiges que escriba, amén del tiempo que invierto en incorporaciones que me sustituyan la temporada que viene como es debido. No he recibido la ni la renovación ni la extinción del contrato, así que no sé en qué equipo jugaré la temporada que viene, tengo buenas ofertas pero no incluyen almuerzo y puedo pasar de los “intorelantes” huevos fritos, pero de las risas, ¡Imposible virvir sin ellas!
Este viernes llevo la familia a la playa y vuelvo, de Rodríguez, entre semana. Así que puedo hacer lo que quiera de lunes a jueves, después de trabajar en horario de funcionario de 7 a 15 horas, pero el viernes por la tarde me marcho a la playa. Por consiguiente no puedo ir a la cena.
Pero puedo quedar con cualquiera de los impresentables y desaparecidos compañeros del equipo, pandilla de cabrones que no sé nada de ellos, excepto de ti, de Juan Carlos (doy por hecho que es el Anisetes ese) y de Patxi, que debe ser que escribe en la WEB cada vez que fornica, y lo hace una vez al mes el cabrón. Bueno, el otro día vi a Chechu con su hijo, pero ya no es lo mismo, desde que se cortó con la buenorra de la Belén no le aprecio tanto.
Pues eso, que esta semana por las tardes tengo al crío de Campus y no “libro” hasta las 19 horas, pero la semana que viene tengo todas las tardes libre. Sólo tengo el teléfono del Tigre (me tiene muy preocupado por su ausencia), de Miguelón (que es vecino y no lo veo nunca) y de Mario (que creo está ocupado en otros menesteres).
Así que puedes contactar conmigo en la cuenta de correo o en los teléfonos que aparecen en al extraordinaria WEB de la mejor empresa de informática de Zaragoza, http://www.megastar.es/ o bien a través del blog con la información más actualizada, interesante y mediática del universo blogero http://www.blogdemegastar.com/
A partir del 6 de julio, algunas tardes noche, nos juntamos varios “Rodríguez” a echar un bocata y algo más. Yo me suelo rajar pronto, sobre las 11, pero mis acompañantes le pegan a todo, así que si alguien se apunta lo publicaré en la WEB.
Michel, llámame a la empresa, que quedaremos una tarde a echar unas risas, aunque sea solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario