ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 10 de noviembre de 2012

SCM 6 – RANILLAS 4


Raro, raro, raro el partido que hemos disputado hoy en los campos de Torrerramona. Comenzó la primera parte si apenas intensidad, todo muy lento y ralentizado, igual era la niebla que atenazaba a los jugadores en el campo. Ellos con balones colgados al área que nos causaban problemas y nosotros intentando jugar el balón. Prácticamente si llegadas, en una de ellas, el amigo Bebe es capaz de enchufar un gol adelantándonos en el marcador. Sin casi nada más que reseñar, excepto las escaramuzas habituales de los veteranos que nos podía haber costado al expulsión de Bebe, nos íbamos a retirar a los vestuarios cuando el amigo Roberto les regala el 1-1 en un saque de banda al segundo palo en el que el balón se le resbala de las manos. No hubo tiempo para más.

Lo del segundo tiempo es de nota, en el minuto 10 ó 15, no lo sé seguro, nos ponemos 1-4 en el marcador. Jugando horrorosamente mal, siendo incapaces de pasar el centro del campo, perdiendo tropecientos mil balones y con una defensa de amigos de los niños nos pasó por encima un tren llamado Ranillas que sólo tuvo que aprovechar los regalos que una y otra vez les dábamos. Una caraja monumental que no sé si es fácil o difícil de explicar, pero todo un homenaje a la cadena de errores colectivos e individuales que  puede cometer un equipo de fútbol.

Llegados a este punto y sin nada que perder, defensa de tres y balones directos de la defensa a los delanteros. Y sonó la flauta, esa que escuchamos de vez en cuando y que hoy hemos escuchado todos. Un gol de rebote, otro de falta directa, otro de penalti y dos más que ni recuerdo hasta remontar el juego, el set y el partido con cinco break point de Bebe que debería haber salido a hombros del campo como un torero que triunfa tras cortar cinco orejas.

En resumen hoy hemos visto las tres caras del SCM: la que intenta jugar y casi lo consigue, la que intenta jugar y no lo consigue, y la que sabe cómo jugar y ganar. Hoy hemos estado rematadamente mal en defensa (portero incluido), regular en el centro del campo y extraordinariamente bien arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario