ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 1 de octubre de 2012


Buenas tardes, equipo.



Despues del primer partido de liga con la primera victoria, felicitar a todo el equipo por el juego y la actitud en el partido, enhorabuena y a seguir así.


Este sabado jugamos en casa, en los campos JOAQUIN GONZALEZ, contra LOS MITICOS, a las 8,30, así quedamos a las 8,00 concentrados en el campo, y a por la segunda victoria!!!

Añadimos otra foto con mas personal que la anterior.... a ver si hacemos la proxima con los trajes de Alejandro Moda.... 



Saludos


DIEGO



1 comentario:

  1. Hola a todos

    Me alegra ver que habeis empezado con buen pie, aunque me entristece ver que ha desaparecido el nombre del SPORT ARAGON, yo pensaba que con la fusion, algo del nombre se mantendria.
    Para los compañeros del Sport, desde la distancia no me entero de todo, pero veo ausencias, o mejor dicho, no veo a algunos componentes del Sport que eran padres de ese equipo, ya sabeis a quienes me refiero, espero me pongais al dia y saber que yo os sigo desde la distancia.
    Saludos a mis compañeros y a los nuevos integrantes del equipo y mucha suerte en la liga.

    ResponderEliminar