ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 16 de abril de 2012

ROBERTO JESÚS

Como prometí el sábado escribo este homenaje tan merecido para el protagonista de la serie de terror “La Tragedia de Sport, vamos a platicar” Roberto Jesús.

Que juguemos con diez la primera parte, con nueve la segunda y terminemos perdiendo 1 – 4 y con ocho tíos, no tiene relevancia alguna en comparación con el protagonista de la historia: Grande Roberto Jesús de Todos los Santos.

Por la gloria de mi madre, minuto que sea de la primera parte: NO mano dentro del área del Sport ¿De quién? Del de siempre de Roberto Jesús. Penalti que lanza el capitán del Ranillas y el mismo Grande desvía con la vista el lanzamiento que tras pegar en el palo sale fuera. Porca miseria de árbitro manda repetir el malvado… Da igual, los Santos están con él, esta vez le detiene al mismo lazador el envío con una parada suya típica: con el pecho y dos cajones.

Minuto que sea de la segunda parte: esta vez SÍ que es penalti por las narices de Roberto Jesús, pero, y a pesar que el delantero reconoce que no ha sido, se dispone un nuevo lanzador. He aquí que lo detiene esta vez con la mano. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E hace dos penaltis y para tres, como el Pryca señores, que los tenemos de oferta. Ja, ja, ja si no fuera por estos momentos qué asco de temporada copón. GRANDE ROBERTO JESÚS, sin el uno no hay penaltis, sin el otro no hay paridas, digo paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario