ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 30 de enero de 2012

UNIVERSIDAD 1 – ESCALERILLAS 1

Por aclamación popular os hago una crónica del partido, que no os la merecéis ya que ninguno de vosotros vino a aprender a jugar el domingo.

Tras una largar carrera en el Fleta, pensaba que no había ningún campo que soplara el viento tan fuerte a favor o en contra, y eso que el campo del Ranillas también le pega, pero el campo del Delicias en un “túnel de viento” para morirse. Así que se juegan dos partidos totalmente diferentes en cada parte

Esta vez tocó primero a favor de inicio: a los 10 minutos ya habíamos tenido un uno contra uno que fallamos y un larguero, y sobre el 20 aproximadamente llegó el 1 -0, luego a jugar un poquillo. Ellos ni un tiro a puerta en toda la primera parte.

En la segunda cada saque de falta o córner que sacaba el Escalerillas era un dolor, así que al final nos marcaron de córner, más dos veces que le dieron al palo y alguna ocasión clara que marraron. Nosotros a lo nuestro, balones interiores y a correr, tuvimos dos ocasiones de uno contra uno, la primera roja oscura a su central que cazó nuestro delantero que encaraba, la segunda a las manos de portero. Alguna más tuvimos pero no tan claras como éstas.

Y se acabó, en juego les superamos, en ocasiones alguna más tuvieron ellos (menos una todas creadas a balón parado) y el resultado justo. Hay que entrenar la defensa de los córners y de las faltas laterales, ya que lo del viento no tiene arreglo, creo que sin Cierzo hubiéramos ganado.

Michel, el martes a las 20:30, yo no voy pero puedes ir. El jueves a la misma hora sí estoy y te espero a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario