ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 21 de enero de 2012

SPORT 2 – ALCAPESA 3

Me han pedido que haga hoy la crónica haciendo una mezcla de sarcasmos, vacileo-vacilón, Mario individual y minino sufrida, ya a ello voy. El que se sienta ofendido lo siento, pero es lo que hay.

Empezamos con un minuto de silencio por el fallecimiento de la suegra de Roberto, el cuál fue baja lógicamente. Así que afrontamos el partido sin portero, bueno no exactamente, el minino se puso la ropa y los guantes (los que sobraban de una de las obras de Jesús) y dio una exhibición de lo que no debe ser un portero, como le dijo César Laínez, “¿Cómo paras eso con los pies, para qué tienes las manos?” Le responde el Tigre: “Durante unos años las he usado para “catar” mofletes, ahora las uso para lo mismo que cuando tenía 15 años, ¿Necesitas más explicaciones? Las tengo en forma si quieres probar”, je, je, gatito lindo.

Y empezó la primera parte, ellos con 10 y nosotros comiéndonos el césped, el rival y el balón. El primer tiempo fue sencillamente perfecto. Presión por todo el campo, aprovechado el fuete viento a favor desde su saque de portería. No sé cuándo les llegó el onceavo jugador, pero nosotros seguimos igual, con dos inusuales cambios en el banquillo existía la opción de un derroche físico excepcional.

Y llegaron las ocasiones: cesiones peligrosas al portero, remates de faltas o banda de cabeza con peligro y jugadas combinadas varias. Pero tuvo que ser una jugada espectacular, como diría el minino se enfrentaron dos que han comido de esto, Bebe y Láinez, en un uno contra uno que resolvió el de Transilvania con dos amagos y dos regates que nos dejaron a todos acojonados, incluido el portero. Durante la celebración hicimos un cambio fundamental, salió Edu y la primera que enganchó también encaró al portero y definió perfectamente. Nos fuimos al descanso con un 2 – 0 muy merecido, ellos sólo tuvieron una ocasión que desbarató el felino, extrañamente, con las manos.

En segundo tiempo fue otro cantar. A los cinco minutos ya nos habían empatado 2 – 2 en dos jugadas con centros al área. Porque se dedicaron a eso, balones largos aprovechado el viento, que también la tocan también, pero se quitaron nuestra presión con en esa forma de jugar. Cuando quedaban unos 20 minutos se han quedado con 10 de nuevo y hemos vuelto a apretar con fuerza, hemos tenido varias ocasiones claras, por no decir muy claras, pero en un mal saque de puerta le ha caído el balón a uno de ellos y desde 40 metros nos ha clavado una pava, para mí, imparable, aunque la charla que llevaban Mosto y el Tigre sobraba, la velocidad y la altura del disparo creo que no la para ni Laínez.

Y así se acabó, hemos hecho un gran partido y si hubiésemos tenido algo de acierto podríamos haber ganado, pero aquí sólo vale meterla y ellos lo han hecho una vez más que nosotros.

Análisis de jugadores:
Tigre: bastante hizo con ponerse los guantes. Tampoco le tiraron todo y lo que le llegó sirvió para demostrar que hace buenos controles con el pie en su propia área.
Yo: de lateral, no comment.
Miguelón: como siempre, muy difícil de superar y desquiciando al rival. Buen partido.
Mosto: da velocidad atrás, esas piernas de hormigón que tiene nos dio salida en el segundo tiempo con el viento en contra. Empezó bien, siguió mejor y termino como casi siempre, expulsado.
Carlos: jugó de lateral izquierdo sólo la primera parte. Se adaptó a las necesidades del equipo, a mí me gusta mucho más arriba, tiene llegada. Cumplió de sobras.
Víctor: la primera parte jugó de lateral derecho un rato en la primera parte y toda la segunda de lateral izquierdo. Suyas fueron las ocasiones más calaras. Muy muy bien, debe venir más.
Txatxa: pegado a la banda derecha estuvo más apagado que en los últimos partidos. Laínez le tiene comida la moral, le sacó un par de goles, uno de ellos con la mano, que lo descentraron, pero qué bueno es este tío.
Arturo: qué buen fichaje va a ser. Estuvo soberbio, ayudando a todo el equipo, me voy a hacer su fan. Es un Michel en el campo, en el vestuario uno más, je ,je.
Jesús: como siempre, viene, va, ayuda, corre y juega. Muy bien también.
Dani: también como siempre, de más a menos, y éste puede aportar mucho más.
Edu: metió el gol y nada más. El partido más flojo de todos los que le he visto.
Bebe: De más a menos también. Le sobró la segunda parte, después de tantos meses sin jugar, pero es que es tan bueno…
Pedro: Pedrito el cabreao, que va a tener razón, fue un error que se quedara en el banquillo al comienzo del segundo tiempo. Se perdió en centro del campo sin él, y como no ha hecho la quiniela no nos comeremos ni los mocos esta semana.

Y nada más. Ángel se lesionó en el calentamiento o vino lesionado y no jugó. Mayo estuvo en el banquillo y lo de “tú sí que eres tonto” me llegó al alma, ja.ja Pedazo de rollo me he cascado por eso lo pongo tan tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario