ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 7 de enero de 2012

RANILLAS 3 – SPORT 4


Se antoja complicado hacer la crónica y escribir todo lo que hoy ha pasado, más después de que “licenciado” Carlos la haya hecho ya, pero... Hacía tiempo que no tenía tantas sensaciones en tan breve espacio de tiempo pero así ha sido: alegría, euforia, sorpresa, admiración, enfado, frustración y un sinfín emociones relacionadas en las diversas fases del partido.

Y es que comenzamos con 8 jugadores, sin fichas y con quince minutos de retraso para poder completar el equipo de inicio. A los pocos minutos se incorporó el noveno y así estaba el patio, atrás encerrados a esperar la goleada pero no fue así. Con el fuerte viento a favor el amigo Txatxa se empeñó en demostrar sus doctorados. Dice algún compañero que hay gente que paga los abonos por ir a ver al Zaragoza y lo que ha hecho hoy el Doctor Ostáriz era gratis. El primer gol de Jesús viene precedido de una jugada del Dr. en Fútbol Don Txatxón, que nos ha dejado a todos impresionados, ¡Madre mía! Control, regate, jugada, remate, rechace y gol del compañero, ¡una pasada del copón! El amigo Jesús ha tenido a continuación el segundo, pero lo ha fallado, qué le vamos a hacer.

Vuelve el Dr. Ostáriz a demostrar su segundo doctorado: el de Magia, pero no la de Harry Potter, sino la de verdad. El segundo gol es todavía mejor que el primero: control, regate, regate, caño, control, miro, qué hago (pienso), regate, miro y la coloco, otro gol de copón y sin varita. Lo resume mi diálogo con Patxi: “Fernando, ¿Has visto eso?” “Sí Patxi, sí, lo he visto” le replico “pero ¿Ha sido de verdad?” me dice. “Sí, tío, sí, de verdad de la verdadera.”

Y se incorpora Manolo, ya somos diez, a todo esto el Ranillas sin aparecer, dos tiros entre los tres palos en todo el primer tiempo, eso sí, el árbitro empezaba a hacerse notar. Ya había malas vibraciones con él por lo que pasó contra el Alcapesa. Así termina el primer tiempo 0 – 2 con la sensación de que podíamos ganar y sin descanso, algo pactado entre los capitanes (ja, ja, Michel me ha tocado a mí por la ausencia del Tigre y el retraso de Mario) antes de comenzar el partido.

La segunda parte ya es otro cantar, tiene el Ranillas el viento a favor y empiezan encorajinados por la derrota del primer tiempo. Nos han encerrado en nuestra área con balones bombeados y apretando con fuerza. Llevan media docena de mardanos de más de metro noventa y uno de dos metros veinte el tío, hasta Miguelón parecía un pitufo a su lado. Pero da igual, nosotros a lo nuestro y árbitro a lo suyo. Ha echado a Pedro del campo por no llevar espinilleras y nos ha dejado un rato con nueve, el Sport defiende como gato panza arriba contra el viento, los grandullones y el trencilla que, jodo petaca, quería ser el protagonista. Y así ha sido, salida de puños de Roberto, despeja el balón y pita penalti a favor del Ranillas. Expulsa a Miguelón con tarjeta azul y, a pesar de que nuestro cancerbero ha parado el lanzamiento, le ha quedado el despeje en los pies al lanzador y ha marcado el 1 -2.

Vuelven los fantasmas, cagada mía en la siguiente jugada y golazo del Ranillas 2 – 2 en un minuto. A la siguiente jugada de futbolín: palo, larguero y fuera en una ocasión cantada que hubiese significado adelantarse al Ranillas en el marcador. Y apareció el Licenciado Carlos, jugadón por la banda a todo tren, dispara y al palo, no me jodas. A la siguiente, saque de banda del Ranillas desde el centro del campo y gol directo aprovechado en fuerte viento. ¿Se acabó?

Una amargura tú, qué quieres que te diga. Llevábamos una hora peleando como jabatos y parecía que el partido lo perdíamos de nuevo, da lo mismo ir uno o dos menos, fastidia un montón perder así, no hay derecho.

Pero tener un Doctor en esto del Fútbol y en la Magia, sumado a nuestro Licenciado (graduado en inglés) en Banda Carlos, que no Carlitos, da sus frutos. ¡Qué jugada, qué definición! No nos lo podíamos creer, va el tío Carlos y empata a tres tras una jugada impresionante, ja, ja. De nuevo esas sensaciones de poder sacar algo.

Y quedaba algo en el regazo: el niño Jesús, que hace poco fue su cumpleaños y el día 8 de enero su bautizo. Debatía con Miguelón en defensa si subíamos los dos a rematar un saque de banda que iba a hacer el Dr. “¿Vamos o qué a ganar el partido? le digo” “No jodas tío, no subas” “Que sí, que voy” Ha dado lo mismo, saca el Dr. al segundo palo y allí entra Jesús a rematar a saco,HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ganamos con el testarazo de éste, HHHHHHHHARAAAAALALLLLLLRRRRRRRRRRRRRR, pensaba cuando Jano llevaba todo el careto colorado del pelotazo que le había dado al marcar el 3 – 4 definitivo (en la ducha todavía llevaba la frente roja el campeón, ja, ja).



Y se acabó, una pasada de partido. El equipo memorable, dice Pedrito “hoy sí que me cansado”, es que has corrido como el correcaminos, campeón. Un día extraordinario, parece que el 2012 empieza de manera muy distinta a como finalizo el 2011. El sábado que viene contra la DGA Veteranos será otra historia, pero esta semana toca disfrutar. Enhorabuena y gracias compañeros, hoy estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario