ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 14 de enero de 2012

EL MISTER

A petición del capitán voy con mi visión del partido de hoy.Partido serio marcado por dos lineas y un Chacha solitario en punta.El Sport justo de efectivos, con bajas importantes en defensa y con falta de fuelle en el tramo final.Cosas positivas a destacar,nuestro nuevo fichaje Arturo le da peso al centro del campo y creo que muy aprovechable en otras posiciones,me gustó la actitud del equipo,no perdimos la cara en el partido,quizás, un empate hubiese sido más justo.Lo negativo, hay jugadores que están obligados por las circunstancias(nos falta banquillo)a jugar más minutos de lo que pueden dar y posiciones que no se adecuan al juego de cada uno.En negativo defender los balones a balón parado,nos remata todo el mundo,nos falta mas agresividad defensiva(seguimos siendo unas madres)y mayor concentración en el partido,bueno y ahora nombres que se que os gusta ja ja.Roberto mas seguridad blocando balones y mas presencia en balones aéreos lo demás bien,Tigre bien posicionado bien al corte pero con falta de fuelle Y profundidad en la banda,Jano seguridad atrás pero claro nos cuesta un penalti cada vez que juega de central y eso no nos compensa,ya recuerdo porque juegas mas adelantado,ja ja.Fernando bien al corte serio en defensa y muy luchador,me gusto tu partido de hoy,Angel correcto atrás sin subir el lateral pero justo de fuerzas,Arturo muy buen debut y con mucho criterio tanto posicional como en el juego corto,Pedro para mi el mejor del Sport hoy ofreciéndose disputando todos los balones he intentando llegar al área rival desde la segunda linea,Dani,macho,me pone de los nervios se ofrece y aparece por todos los lados del campo pero esto no es una anarquia y si se supiera posicionar y tocar de primera que gran jugador tendriamos pero es un caso imposible,bien los dos goles (claro),Manolo,Manolo Manolo,debes decirme en que posición te encuentras con mas confianza,es un querer y no poder, tal vez quieres gustar más de lo que puede dar,pero tu no eres el problema de ganar o perder los partidos que quede claro,Chacha,muy solitario arriba y en una posición que a mi no me agrada, me gusta verle con el balón en los pies y dando el ultimo pase con su habitual regate y cambio de ritmo de lento a superlento,llegando a la portería rival desde atras y por ultimo Carlos un jugador que esta entre los cinco mejores del Sport y que debe echarse el equipo a las espaldas y coger mayor responsabilidad,tal y como ha demostrado en el ultimo gol.Bueno y después de este rollazo,espero que si alguien se siente aludido en lo negativo que me demuestre en el siguiente partido y me haga callar la boca,yo desde la banda seguiré apoyando al Sport y como no criticando lo que vea tanto en positivo como en negativo.UN SALUDO Y AUPA SPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario