ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 7 de enero de 2012

EL MISTER


Muy buena crónica la de los compañeros,Carlos y Fernando,yo la certifico pues junto con mi hijo hemos presenciado un buen espectáculo,pero que no se olvide que la victorias son gracias al nuevo entrenador de este año(hasta que me recupere)por dos motivos:El primero porque sin las fichas(las tenia yo)no se si este arbitro da por ganado el partido tal y como se ha visto, las cosas que decía y hacia en el transcurso del mismo y el segundo motivo es que había una persona con un entendimiento del fútbol mayor en la banda,dando, ninguna instrucción y aplaudiendo todos los goles del Sport y jugadas varias, como lo hicieron en su día,padre e hijo en el Bernabeu viendo jugar al Barca de Ronaldhino.ja ja ja.De verdad Felicidades a todos los que han jugado hoy ya que a pesar del madrugón,me he divertido mucho.AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario