ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 7 de enero de 2012

Clase magistral de Chacha

Lo primero, hay que dar las gracias a Chacha por el espectáculo brindado, tal y cómo se ha dicho en el almuerzo, hay gente que se pega la vida pagando un abono y jamás verá en su equipo un jugador ni siquiera parecido.
Dicho esto, el Sport empieza el partido con 8 jugadores, pero en la primera jugada ya avisamos, Chacha me deja un buen balón, pero mi centro-chut ni encuentra rematador ni va a puerta.Se incorpora un nuevo jugador del Sport y ya somos 9. La siguiente jugada es simple, balón a Chacha, que lo baja, se va del primero, mira y al ver que esta sólo pues encara a uno, dos y tres defensas y ya sólo con el portero chuta por bajo, el portero la saca, pero Jano que había seguido la jugada se encuentra sólo casi en el área pequeña con el balón en el pie y el portero en el suelo al otro lado de la portería: 0-1. El partido continúa, y de nuevo la jugada más simple, balón a Chacha, que lo baja (os suena?), le hace un caño al defensa, se mete entre los 2 centrales que no aciertan a pararle y esta vez bate al portero por alto: 0-2. Y con este resultado vamos al descanso. A todo esto después del 0-1 y tras un rato de calentamiento entra Manolo en el campo, así que ya somos 10.
No hay descanso, con lo que reventados empezamos la 2ª parte, con el juego dominado, Chacha y Jano volviendo locos al medio campo rival y a la defensa hasta que el árbitro decide que un despeje de puños de Roberto en el área pequeña es penalti y tarjeta amarilla (parece ser que ahora el portero debe pedir permiso para salir de puños en el área pequeña y que está prohibido saltar más que el delantero). El penalti lo para Roberto, pero iba tan flojito que le queda al tirador al pie y marca el 1-2. En el penalti, Miguelón ve la tarjeta azul (10 minutos de expulsión por decirle al árbitro que no era penalti y posteriormente ante la reacción del árbitro reiterarle que puede dirigirse a él educadamente, parece ser que no).
Una jugada de combinación del Ranillas, acaba en la banda derecha, cede al centro y el remate va al palo, le cae a otro jugador del Ranillas que a puerta vacía y en el área pequeña, revienta el balón, pero contra el larguero, parece que hoy la suerte está de nuestro lado.
Hay una jugada de desconcierto que aprovecha el Ranillas para marcar el 2-2 y parece que el sueño se esfuma. Le he pedido a Chacha en ese momento que me diera un solo balón y confiara en mí, y lo ha hecho de inmediato, pero después de romper al defensor el balón se estrella en el palo. Para colmo de males, en un saque de banda de medio campo, lanzan muy cerrado y Roberto ante la duda de saltar y despejar jugándose un segundo penalti y la expulsión, se queda fijo y no sale, el balón no lo remata ni despeja nadie y acaba dentro: 3-2.
Le pido otro balón a Chacha y me mete un pase por encima de la defensa, la gano por velocidad, me voy del primero con un toque de cabeza hacia la derecha, del segundo y cuando sale el portero, en lugar de seguir escorándome toco ligeramente con la pierna izquierda: 3-3.
Partido casi acabado, pero saque de banda a favor del Sport. Pachi se lo deja a Chacha (tal y como ha dicho el árbitro ante las protestas por considerarlo pérdida de tiempo de los rivales, tal y cómo las pone yo haría lo mismo) y Chacha envía un balón templado, plano y con fuerza al punto dónde entra el único jugador del Sport que sube al remate, Jano marca los tiempos y sube el 3-4 al marcador.
Destacar varias cosas:
1) Fernando y Miguelón inmensos como centrales, no dejando rematar a los contrarios, unas veces con la pierna, otras con la cabeza, la tripa, … con lo que fuera, pero sacando todos los balones.
2) Ángel y Manolo en la banda derecha, no han podido poner más que un balón por esa banda y han salido al contragolpe varias veces.
3) Pachi, a pesar de estar convaleciente del tirón, no sólo ha tenido tiempo de marcar a su par, sino que además ha subido un par de veces la banda, ha puesto balones y se ha permitido incluso salirse un rato a hacer una llamada telefónica 
4) Pedro, Jano y Chacha, entre los 3 un incordio para su centro del campo y su defensa, lo sé era una lucha desigual, 3 contra 6, pero podían haber quitado un delantero para reforzar el centro del campo 
ENHORABUENA Y AUPA SPORT
PD.: sé que es largo, pero es valía la pena reflejar cada jugada de Chacha, que acabó con 1 gol y 3 pases, y eso que no quería jugar el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario